Nosotros

Somos una empresa colombiana con una trayectoria de más de una década en la fabricación de aparatología para uso estético y médico, comprometida con la investigación, diseño, desarrollo y comercialización de equipos, acorde a las nuevas tendencias, con altos estándares de calidad y funcionalidad.

Nuestra casa matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá. Actualmente cubrimos el mercado nacional y gran parte del latino y norteamericano con distribuidores ubicados en puntos estratégicos, quienes contribuyen a que nuestra unidad de negocio siga creciendo cada vez más. Asimismo, nuestras líneas de aparatología se enfocan en brindar soluciones a Centros Estéticos, Médicos y Alternativos.

La productividad de nuestros procesos, el adecuado aprovechamiento de los recursos, la creatividad e innovación de nuestros productos en conjunto con un servicio al cliente oportuno, acertado y amable por parte de nuestro talento humano, son garantía de satisfacción total, dentro y fuera del país. Con nuestro trabajo hemos logrado ocupar un importante lugar dentro del sector y un gran reconocimiento por nuestro aporte al cuidado de la salud y la belleza.

Nos caracterizamos por el compromiso en todas nuestras labores, el respeto, trabajo en equipo, calidad de nuestros procesos y constante comunicación con nuestros clientes.

Nuestra empresa cumple con los requerimientos técnicos y sanitarios solicitados por las entidades regulatorias colombianas. Todos nuestros equipos son 100% fabricados en Colombia.

Envío gratis

Envió Gratis por más de USD 500

WhatsApp

LATAM (+57) 3208448370
COLOMBIA (+57) 3115344067

Garantía 3 años

Equipos Beauty Care únicos con garantía de 3 años

Transportadoras:

Nacional

Internacional

Sitio (SSL)

Pago seguro:

Tarjetas de Crédito

T/T Transferencia Bancaria